Acuerdo de colaboración en Cliensol Energy

Acuerdo de colaboración en Cliensol Energy

#RuanoEnergía y #CliensolEnergy se asocian para ofrecer un servicio completo de ahorro y gestión energética.

Ruano Energía y CLIENSOL suscriben un acuerdo de asociación para ofrecer las mejores soluciones de instalaciones fotovoltaicas y servicios energéticos a empresas y organismos públicos que apuestan por la calidad y la tecnología en su cadena de valor.

De esta manera, Ruano Energía empresa de carácter innovador y orientada a desarrollar soluciones personalizadas en instalaciones fotovoltaicas, con amplia experiencia en instalaciones solares penetra directamente en Catalunya, asignando un partner estratégico de su confianza para potenciar las soluciones a medidas en instalaciones fotovoltaicas personalizadas y aportando soluciones completas de gestión energética conjuntamente con instalaciones fotovoltaicas.

Acuerdo de colaboración para instalaciones fotovoltaicas
Instalaciones fotovoltaicas personalizadas

Cliensol Energy empresa líder en sistemas de monitorización y servicios energéticos cooperará con Ruano Energía en la elaboración de soluciones personalizadas para instalaciones fotovoltaicas para sus clientes. Ofreciendo toda la experiencia en gestión energética y dotando a sus ofertas de un amplio abanico de soluciones llave en mano de instalaciones fotovoltaicas personalizadas.

Tanto Pedro Ruano, director técnico de Ruano Energía, como Tomás García, director comercial de Cliensol Energy, coincidieron, tras la firma de un convenio de colaboración, en que el futuro es renovable y sostenible, ayudando a transformar la competitividad de las empresas y la movilidad sostenible. Asimismo, el acuerdo contribuirá a extender y acelerar el uso de energías renovables a las empresas catalanas y la implantación de puntos de carga para vehículos eléctricos o, lo que es lo mismo, alcanzar un ahorro económico y medio ambiental para las empresas y el conjunto de la sociedad.

El convenio se enmarca dentro de los planes estratégicos de ambas entidades. Para Ruano Energía, la acción está alineada con los objetivos de sus planes de mejorar el servicio a clientes y Cliensol Energy, ofrece la posibilidad de ampliar su portafolio de instalaciones fotovoltaicas industriales y soluciones personalizadas para la gestión eficiente de los consumos de sus clientes, gracias a este acuerdo.

Acuerdo de colaboración Ruano y Cliensol
Acuerdo de colaboración entre Tomás García y Pedro Ruano en las oficinas de Ruano Energía.

 Con este compromiso, Ruano Energía y Cliensol Energy ponen a disposición de las empresas la experiencia acumulada en el sector de gestión energética e instalaciones fotovoltaicas personalizadas, para conseguir incrementar la competitividad máxima en las empresas y organismos públicos. 

Estaremos encantados de poder explicar este nuevo proyecto. Si desea conocer más sobre este acuerdo de colaboración, puede poner se en contacto con Cliensol Energy. 

Descargable

#gestiónenergetica

Anterior Siguiente

0 comentarios
Deja un comentario
Nombre*
Email*
Mensaje *

Los comentarios son moderados antes de publicarse

* Campos requeridos